Jump to navigation

 

 

Tuesday, November 01, 2005

Desesperadamente Buscar Mi Amor Perdido Largo

La vieja pared de la ciudad
de Sevilla Espa?a 1937

Mi Amor,

Cómo está usted miel! sa pag-usad ng tren unti-unti na rin naglalaho ang iyong maamong mukhang na binalutan ng lungkot at mga butil ng luhang nag-uunahang malaglag sa iyong mga mata... tinatanaw kita hanggang hindi na kita makita.

Ilang taon, dekada, milenyo na rin ang lumipas at muling nagbalik ang iyong ala-ala at pangyayari ng paghihiwalay . Ahora la tarea era encontrarle, la mujer en mi sue?o, pero donde? Busqué el Internet para muchas semanas y muchas noches sleepless, investigando todos yo lata al viaje que debía para emprender. Me sorprendieron en todos los sitios e incluso los costes entrar en contacto con a tales se?oras de Europa, y es países anteriores. Guardé el investigar más y más, hasta que vine a través de la "vieja historia de Espa?a". Pasé horas que leía toda la información a este sitio y a cada acoplamiento, y ahora fui convencido que esta búsqueda es posible.

Este sitio es la herramienta valorada y la información que cualquier hombre puede armarse con, para asegurar su búsqueda es un éxito. Sin esto, puedo decir que mi búsqueda habría sido tanto más difícil de tomar que él he sido. Ahora, si cualquier hombre piensa siempre que este viaje es fácil. Él se está embromando solamente. No estaba enterado en cuanto a las dificultades verdaderas que esta búsqueda para encontrar "amor y felicidad verdaderos" sería tan difícil como he descubierto. Ser honesto él tendría que ser el desafío más grande siempre de mi vida que he experimentado. Para, soy un hombre a no dar para arriba en algo que creo verdad adentro y soy muy optimista que le encontraré esta manera.

No pasará mi vida que espera un ángel para descender, buscando para un arco iris con hacia fuera un extremo, mirando en las estrellas para arriba en preguntarse del cielo del amor me pasará por... ahora que le he encontrado que llamaré de la búsqueda. Usted es el brillante ardiente del tigre profundamente en el bosque de mi noche. Usted duerme por las corrientes que se refrescan silenciosas en la oscuridad de mis sue?os, toda mi vida que nunca sabía que usted era el sue?o vería venir verdad. Era el quién parecía tan duro, yo no podría ver, y ahora podría nunca vivir con fuera del amor que usted me da. Viví como un alma salvaje y sola, perdida en un sue?o más allá del control. Usted es el quién me trajo el hogar. De ahora hasta por siempre...

Yes! I am waiting for you and I did dream of becoming the man of your life...


#########################

Please click here to translate, I am not sure if this will work and give you a perfect translation but atleast you have the idea hehehe...

Muling paglayag ni Jun at Tuesday, November 01, 2005

|